Balearon a dos clientes durante un asalto en Plaza Huincul

Una de las víctimas se resistió y comenzaron los tiros.

Por Redacción

Neuquén

Dos clientes fueron baleados, aunque están fuera de peligro, en medio de un intento de robo que ocurrió ayer poco antes de las 19 en un comercio del barrio Otaño de Plaza Huincul. Los delincuentes que llegaron en moto y armados mantuvieron una pelea cuerpo a cuerpo con uno de los clientes y en el forcejo hubo disparos que alcanzaron a las dos personas.

Desde la policía se confirmó el hecho que se registró en un local comercial llamado Biodegradable, situado en la avenida Castagnous, frente al corralón municipal de Huincul.

Según las primeras averiguaciones que se conocieron, en el multirrubro también funciona el servicio de Pago Fácil. Allí estaban los dos propietarios y dos clientes cuando a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos que ingresaron y de inmediato exhibieron armas de fuego y evidenciaron la intención de robar. Pero cuando amenazaron a quienes estaban en el local, uno de los clientes, que es un hombre mayor de quien no trascendió la identidad, se abalanzó contra el asaltante. Fue entonces cuando se inició el forcejo y se escucharon varios disparos.

Uno de los balazos le impactó a la altura de un bíceps a ese hombre y otro disparo le dio al otro cliente. Finalmente los ladrones huyeron con las manos vacías y uno de ellos perdió una zapatilla entre el forcejeo y la apresurada huida. Una ambulancia trasladó al herido hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde fue atendido y se corroboró que su lesión no representaba riesgo de vida. Mientras que el otro hombre fue llevado en un vehículo particular hasta el mismo nosocomio.

La policía de inmediato comenzó la recolección de los datos para intentar dar con los autores de este hecho, con intervención el personal de la Comisaría 6ª de Huincul.

Agencia Cutral Co


Exit mobile version