Barcelona y Liverpool visten el sábado

El equipo de Messi está segundo con 49 y le lleva 7 puntos a su rival de hoy, que viene tercero.

El fútbol europeo tendrá acción hoy con algunos partidos destacados. En España, Barcelona recibirá a Getafe por la fecha 24 . El equipo de Messi está segundo con 49 y le lleva 7 puntos a su rival de hoy, que viene tercero. El partido se jugará en el Camp Nou a las 12 de Argentina y televisa ESPN.

Ayer igualaron Valencia y Atlético Madrid 2 a 2. El equipo del Cholo quedó cuarto con 40 puntos. Real Madrid es líder con 52 y este domingo a las 17 será local de Celta de Vigo.

En Inglaterra se está disputando el capítulo 26 de la Premier League, que Liverpool domina ampliamente. El conjunto de Jurgen Klopp suma 73 puntos y le lleva 21 a su escolta Manchester City. Hoy 14:30 (de Argentina) visitará al Norwich, último de la tabla, en descenso directo.

En Italia, el plato fuerte de hoy es Atalanta-Roma a las 16:45 en Bérgamo. El equipo del Papu Gómez está cuarto con 42 y los de la capital se ubican quintos con 39. Mañana jugarán los líderes: Juventus (54) recibirá a Brescia (16) e Inter va contra el tercero, Lazio (53), de visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios