Bariloche busca afianzar lazos con Iguazú

El intendente firmó un convenio para empezar a impulsar acciones conjuntas de promoción y colaboración.



#

Bariloche busca afianzar lazos con Iguazú

Bariloche y Puerto Iguazú buscan afianzar lazos para impulsar acciones conjuntas de promoción y colaboración turística.

Al igual que recientes convenios con El Calafate y Ushuaia para alentar el turismo entre esas ciudades, el intendente Gustavo Gennuso firmó un acuerdo con su par de esa ciudad de Misiones, Claudio Raúl Filippa.

“El objetivo de este convenio es encuadrar futuras acciones de cooperación y colaboración mutua en materia de turismo y cultura”, indicó el municipio en un comunicado de prensa.

Para Gennuso “la única manera de que las ciudades turísticas argentinas salgan adelante es en forma articulada, porque el individualismo y el aislacionismo no nos han hecho bien”.

Destacó que este acuerdo contempla, entre otras iniciativas, la posibilidad de trabajar “en hacer promoción cruzada para mostrar nuestra complementariedad, como venimos trabajando desde Bariloche con otras localidades de la Patagonia y también con Chile”.

A través del acuerdo, Bariloche y Puerto Iguazú se comprometen a intercambiar experiencias y a trabajar en el diseño de proyectos conjuntos de promoción, sobre todo teniendo en cuenta que ambos destinos están ubicados dentro de parques nacionales y, por esa ubicación geográfica privilegiada, mantienen una estrecha vinculación con su entorno natural.


Comentarios


Bariloche busca afianzar lazos con Iguazú