Bariloche: Chocó a una moto, escapó y un día después se entregó

Una mujer había protagonizado un accidente la noche del domingo pero no se detuvo por temor. Fue a la comisaría y quedó secuestrado su auto.



#

La mujer se presentó en la comisaría 28.

ACCIDENTE

Una mujer que la noche del domingo chocó a un motociclista que sufrió una fractura expuesta, se presentó en la Comisaría 28 un día después para asumir su responsabilidad y justificar su huída.

Según informó el comisario Luis Neguimán, la mujer con domicilio en los kilómetros se presentó este lunes cerca de las 17:30 en la unidad asumiendo la responsabilidad del accidente en el que la noche del domingo, cerca de las 22:30, embistió a un motociclista en la intersección de Pasaje Gutiérrez y Diagonal Gutiérrez.

La mujer explicó en la comisaría que al producirse el accidente tuvo temor por las represalias debido a que de inmediato se reunió mucha gente en la zona del accidente y por ese motivo huyó.

Neguimán precisó a “DeBariloche” que se procedió a secuestrar el Fiat Uno color negro de la mujer y se dio aviso al juzgado de turno.

El vehículo tenía evidentes signos del siniestro con daños en la óptica del lado derecho y el capot donde habría impactado con la moto.

El joven motociclista de 20 años sufrió en ese accidente una fractura expuesta pero no contaba con licencia ni seguro del vehículo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche: Chocó a una moto, escapó y un día después se entregó