Bariloche: dos encapuchados robaron en local de electrodomésticos

Ocurrió la noche del martes cerca de las 21 cuando se retiraba el último cliente. Golpearon a un empleado e ingresaron. Se llevaron dinero.



1
#

2
#

La sede de Casa Elvira de calle Onelli y Yatasto fue objeto de los ladrones. Foto: Chino Leiva

SEGURIDAD

Cuando el último cliente se retiraba del local de Casa Elvira, el comercio de electrodomésticos ubicado en Onelli y Yatasto, dos sujetos encapuchados irrumpieron en la puerta, golpearon al empleado que cerraba e ingresaron directamente al sector de cajas.

Los ladrones portaban un arma de fuego con la que intimidaron a los empleados que aún quedaban en el comercio.

El comisario Osvaldo Tellería, de la Unidad Segunda, detalló a “DeBariloche” que el robo se produjo cerca de las 21 cuando el comercio estaba por cerrar y un empleado acompañó a la puerta al último cliente. En ese instante, tras retirarse el cliente, dos hombres encapuchados irrumpen en el lugar, efectúan un golpe de puño al empleado e ingresan.

Tellería indicó que los asaltantes se dirigieron al sector de cajas y de allí sustrajeron el dinero. El propietario dijo a la Policía que se trataba de dinero de cambio que no sería una suma significativa. No se llevaron ningún otro artículo.

Los empleados del comercio dieron aviso a la Policía de Río Negro de inmediato y la fuerza realizó las pericias y recorridos en la zona pero no logró detectar a los posibles sospechosos.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche: dos encapuchados robaron en local de electrodomésticos