Bariloche: Dos heridos en una pelea entre vecinos

Se desconocen los motivos de la trifulca que ocurrió en el barrio 2 de Abril. Ambos hombres fueron trasladados al hospital.



#

Ambos heridos fueron trasladados al hospital.

SEGURIDAD

Dos hombres se hirieron entre sí con armas blancas en una pelea en la vereda de sus casas, en la calle Siempreviva al 400 del barrio 2 de Abril.

El incidente ocurrió este martes (10/11) cerca de las 19 cuando los dos hombres, uno de 50 y otro de unos 30 años, se pelearon en la calle haciendo uso de armas blancas y como consecuencia de esa situación ambos resultados con heridas en distintas partes del cuerpo por lo que debieron ser trasladados al hospital para sus curaciones.

El comisario Osvaldo Huanque, a cargo de la Comisaría 42, informó a “DeBariloche” que fueron alertados de la pelea cerca de las 19 y cuando llegó el personal policial además de los protagonistas de la pelea, había familiares de ambos que se resistían a la intervención de los uniformados.

Una vez que la tensión se calmó, la Policía pudo intervenir para separar a los hombres que ya estaban heridos y se convocó a una ambulancia para su traslado aunque remarcó el comisario que las heridas no eran de gravedad.

Uno de los hombres recibió una herida importante en la mano y el otro en un brazo y una pierna.

Los sujetos son vecinos y ambos quedaron involucrados en una causa penal por lesiones recíprocas con uso de arma blanca.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche: Dos heridos en una pelea entre vecinos