Bariloche se suma a La Noche de los Museos

Será el sábado 9 de noviembre durante seis horas en museos, universidades, y espacios culturales y artísticos de la ciudad.

«Te invitamos a conocer la historia de espacios emblemáticos de nuestra ciudad». La propuesta incluye visitas guiadas, conciertos, obras de teatro, observaciones astronómicas, talleres y charlas en museos, universidades, y espacios culturales y artísticos.

«La Noche de los Museos en Bariloche» será el sábado 9 de noviembre a partir de las 18 y hasta las 24, con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Asociación Paleontológica Bariloche y declarado de Interés Provincial y Municipal, contará con 30 espacios culturales de características muy diversas, distribuidos en cuatro circuitos: Circuito Centro, Circuito Botánico y Alto, Circuito Los Coihues y Circuito Los Kilómetros.

En la página de facebook Noche de los Museos Bariloche se podrá encontrar la información respecto de cada uno de los circuitos. Algunas de las actividades requieren inscripción previa que se puede hacer de forma digital completando un formulario online.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios