Bariloche: Turista de Neuquén fue apuñalado a la salida del boliche

Fue operado en el hospital zonal. Sufrió heridas graves a la salida de un boliche.

POLICIALES

Un joven neuquino de 27 años, que aprovechó el fin de semana largo para visitar a su familia, recibió varias heridas de arma blanca este sábado, en un confuso episodio ocurrido a la salida de la discoteca LeLac en Bariloche. Fue derivado al hospital zonal donde se lo sometió a una intervención quirúrgica.

La Comisaria Segunda tomó conocimiento del hecho cerca de las 6, a través de un llamado al 911 que denunció la presencia de una persona herida en San Martín, frente a la playa de estacionamiento del Bariloche Center.

Cuando la policía llegó al lugar encontró al joven lesionado, con varios cortes de arma blanca, pero consciente, acompañado por familiares que habían llamado a una ambulancia y evidenciaban el lógico nerviosismo por la demora.

Finalmente los presentes resolvieron trasladar al herido al centro de salud en un auto particular.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, fue a bailar a la discoteca con unos familiares. Se desconocen los motivos, el lugar y la hora exacta del ataque. Fuentes judiciales indicaron a “DeBariloche” que recibió una o más heridas graves en el abdomen por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital.

Luego de facilitar el traslado el personal policial tomó algunos testimonios a la gente que se encontraba en el lugar y alcanzó a determinar que el joven es oriundo de Neuquén y que fue a bailar a Lelac. No se pudo determinar si el ataque se produjo dentro o fuera de la discoteca y cuántas personas intervinieron en el hecho.

DeBariloche.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios