Bariloche: un conductor se quedó dormido y chocó con una camioneta

Un joven manejaba un vehículo Citroen C4 bajo los efectos del alcohol. Se cruzó de carril en una calle de Bariloche y chocó de frente.

El conductor de un automóvil que se dirigía esta madrugada por Pasaje Gutiérrez en dirección al sur de Bariloche, se quedó dormido, cruzó de carril y chocó de frente a una camioneta.

El accidente se produjo a las 4:45 de la madrugada y el conductor el vehículo estaba bajo los efectos del alcohol cuando se durmió mientras manejaba el automóvil Citroen C4.

El vehículo cruzó de carril y colisionó de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter color blanca, ocasionando daños materiales en los dos rodados.

Según fuentes policiales, se realizaron los test de alcoholemia a los dos conductores y resultó positivo en el caso del joven que viajaba en el automóvil con una graduación de 1,04 g/l, quien además tuvo lesiones leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios