ATE trasladó la protesta y cortó la avenida Bustillo

El gremio inició la manifestación en la calle San Martín frente a Agricultura Familiar y luego se trasladó al Monolito donde se habilitó elt ránsito pasadas las 12:15.

03 sep 2018 - 11:24

El reclamo encabezado por el gremio ATE por los despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar se trasladó cerca de las 11 a la avenida Bustillo con un corte de tránsito a la altura del Monolito que se prolongó poco más de una hora.

La protesta comenzó a las 9:30 en la calle San Martín, frente a Agricultura Familiar, y luego de un abrazo simbólico los manifestantes se desplazaron unos metros para llevar el reclamo a la transitada avenida Bustillo.

Allí los manifestantes encendieron cubiertas y desplegaron pancartas. Por el corte se bloqueó el tránsito hasta pasadas las 12 y luego el reclamo volvió a la calle San Martín.

En el organismo nacional el viernes se conoció el despido de 20 trabajadores en todas las dependencias de Río Negro, de los cuáles 11 corresponden a Bariloche.

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, encabezó hoy el reclamo y convocó a un paro de los organismo nacionales para el 12 de septiembre.

Te puede interesar: Organismo nacionales paran el 12 y piden un anticipo del paro general de la CGT

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.