La Semana de la Juventud vuelve al Centro Cívico

Es el evento que organiza el Concejo Municipal para los 5to y 6to año de los secundarios. El año pasado fueron desplazados al velódromo por otro evento gastronómico.

11 jul 2018 - 10:18

El colorido de la juventud vuelve al Centro Cívico, el histórico epicentro de los ingeniosos stands y de las competencias de los alumnos de 5to y 6to año de los colegios secundarios de la ciudad.

La Semana de la Juventud es un evento que organiza desde hace años el Concejo Municipal y para esta edición se definió que se concretará del 15 al 21 de octubre.

Los concejales de manera anticipada anunciaron hoy el evento que atrae a los jóvenes estudiantes porque tiene como objetivo el disfrute y la comunión entre los jóvenes, pero además la recolección de fondos para sus fiestas de egreso o viajes.

La inscripción ya abrió y los cursos interesados pueden anotarse hasta el 17 de agosto.

Este año todas las actividades artísticas, deportivas y los stands estará en el Centro Cívico, según anunció el concejal Carlos Sánchez, referente de la organización. Ramón Chiocconi celebró la decisión, luego de que el año pasado la fiesta haya sido realizada en el velódromo, ante la superposición con el evento gastronómico Bariloche a la Carta.

“Que los chicos vuelvan al Centro Cívico es una buena noticia porque los chicos generan más recaudación, se muestran más”, dijo Chiocconi.

La Semana de la Juventud tiene diferentes instancias culturales, deportivas y recreativas. En el Centro Cívico se montará un escenario para las actividades culturales.

El Concejo todavía no definió los premios para los cursos ganadores porque se gestiona con empresas turísticas la posibilidad de poner a disposición viajes de egresados fuera de la ciudad y dentro de la ciudad, como parte de los premios.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.