La terminal de ómnibus ya cuenta con gas natural

La reconexión mejorará las condiciones del salón principal y las oficinas administrativas. También contará con equipos frío calor.

La terminal de ómnibus ya cuenta con gas natural

Los problemas por la falta de gas, que se originaron a mediados de julio, finalizaron esta mañana con la reconexión del servicio. El municipio acusó “años de falta de inversión y deterioro” tras la pérdida de gas que se produjo durante la jornada más fría del año, que marcó -25°C.

Las tareas fueron completadas por la Dirección de Mantenimiento que “en tiempo récord” solucionaron los inconvenientes señalados por Camuzzi.

La conexión del suministro permitirá calefaccionar el salón de espera y la planta alta del edificio, donde se encuentran las oficinas de Tránsito y Transporte y el Tribunal de Faltas N°2.

La comuna además informó que desde el lunes se pusieron en marcha los equipos frío-calor que sirvieron para paliar los inconvenientes tras la retención de servicios que iniciaron los empleados municipales.

Desde un primer momento se informó que la falta de calefacción se originó a partir de un desperfecto en la caldera de la terminal, que derivó luego en el retiro del medidor de gas por la detección de pérdidas en las cañerías.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version