Mi Bus aseguró que este jueves terminará de abonar los salarios

La empresa lo anunció tras la medida de fuerza de la UTA para mañana. Aseguran que la falta de pago de la zona fría “no se trata de una acción de mala fe sino de la grave crisis que afecta al país”.

10 sep 2018 - 15:30

La empresa Mi Bus informó que este jueves, terminará de abonar la masa salarial correspondiente al mes de agosto. El anuncio se realizó luego de que la UTA advirtiera que mañana el servicio estará restringido entre las 9 y las 11 y, luego de 17 a 19 por las asambleas en los lugares de trabajo debido a que los trabajadores no cobraron el ítem de la zona fría.

“Es deseo de la compañía hacer saber a la comunidad que no se trata de una acción de mala fe para con nuestros trabajadores sino que es parte de la misma realidad que sufren todas las actividades en Argentina, donde los insumos, repuestos, combustibles y demás accesorios aumentan día a día, por estar ajustados a la tarifa del dólar”, advirtieron, a través de un comunicado de prensa.

La empresa remarcó que “el sector del transporte en todo el país atraviesa una grave crisis y como si fuera poco, en algunos meses se quitarán o reducirán los subsidios que aporta el gobierno nacional a este servicio”. Mientras tanto, continuaron, “la empresa seguirá realizando un enorme esfuerzo para no perjudicar a ningún trabajador y para que los pasajeros utilicen el servicio con total normalidad”.

Más información: Este martes no habrá colectivos por la mañana

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.