Barovero: «No terminó el fútbol argentino para mí»

Si bien no hubo un ofrecimiento formal de River para que regrese, Marcelo Barovero respondió al llamado de Antonio Caselli, acaudalado licenciado en RRPP, candidato a la presidencia de River en 2009 y principal accionista del Burgos. El arquero se va a jugar a la segunda B de España (tercera división) por un suculento ofrecimiento económico por dos temporadas, aunque antes de partir expresó su deseo de volver a jugar en River.

“Nunca sabemos lo que puede pasar. Viví una etapa maravillosa y única, con una despedida que jamás voy a olvidar. De ahí descartar que nunca más voy a pisar el Monumental, no lo pienso. No terminó el fútbol argentino para mí, me preguntaron hace poco por el regreso y no lo descarté”, indicó el arquero de 36 años.

Barovero, de 36 años, aseguró que le gustaría tener a Marcelo Gallardo o Ramón Díaz como entrenadores en su eventual regreso. «A todos nos gustaría que sea con Marcelo de técnico, con Ramón también vivimos cosas lindas. El banco de River siempre está ocupado por grandes personas y técnicos. Fui afortunado en tener a los dos más ganadores de la historia. Ojalá Marcelo se quede a vivir ahí», indicó el ex arquero de Monterrey de México.

Marcelo Barovero jugó en River desde 2012 hasta 2016. En ese lapso ganó el Torneo Final (2014), Copa Campeonato (2014), Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios