Barrichello se sumará al Súper TC 2000

Fue presentado esta mañana en Buenos Aires y manejará uno de los autos del equipo Toyota.

Redacción

Por Redacción

Toyota confirmó la incorporación del brasileño Rubens Barrichello a su equipo del Súper TC2000, por lo que será compañero de Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna en un cuarto Corolla.

El anuncio se realizó hoy en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), con la presencia del experimentado piloto brasileño.

De la presentación participaron Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y coordinador general de Toyota Gazoo Racing en América del Sur, y Darío Ramonda, director general del Toyota Gazoo Racing Argentina. 

El piloto con más cantidad de prubas en la historia de la Fórmula 1, disputó 322 Grandes Premios, alternará su actividad en Argentina con el Stock Car Brasileño, donde representará a la marca japonesa junto al Full Time Sports.

«Estoy muy feliz con esta posibilidad de ampliar mi participación junto a Toyota e incorporarme a Toyota Gazoo Racing Argentina para participar en el Súper TC2000. Es una categoría de la cual siempre estuve atento y que tiene muchísimos buenos pilotos, no tengo dudas que será un importante desafío para mí», afirmó quien fuera dos veces subcampeón de la Máxima (2002 y 2004). 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios