Barros noqueó al brasilero Ribeiro en el primer round

El ex campeón mundial pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros, ganó la pelea más fácil de su campaña profesional al noquear al frágil brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro por nocaut en el primer round.

BOX

Apenas dos ganchos de izquierda le sirvieron a Barros (57,150 kilos) para terminar de borrar del cuadrilátero de la Federación Argentina de Box a un adversario (57,100) que no le presentó oposición ni en las apariencias.

Al oriundo de Guaymallén, que tuvo en su carrera contrincantes de la talla del cubano Yuri Gamboa y el panameño Celestino Caballero, de ninguna manera le hacía falta enfrentarse a un Ribeiro que ni por su envergadura daba la impresión de comprometerlo.

Y así fue, dos golpes a la zona hepática dejaron al nacido en San Salvador de Bahía sobre el tapiz y sin la menor voluntad de continuar con el simulacro de boxeo.

Para Barros, de 30 años, sólo se trató formalmente de una defensa del cetro latino pluma de la FIB y una modificación favorable en su récord, que pasó a quedar compuesto por 37 victorias, 21 de ellas expeditivas, cuatro reveses y un empate.

En cuanto al visitante, que pareció más un turista que un retador, sus números se corrigieron en 13 triunfos, nueve de ellos precipitados, y cuatro derrotas.

Fuente: DYN


Comentarios


Barros noqueó al brasilero Ribeiro en el primer round