Basile realizará variantes y modifica el esquema
El entrenador de Racing hará cuatro cambios y también volverá a la línea de cuatro en el fondo, para jugar el sábado ante All Boys en Avellaneda.
Fútbol de AFA
El entrenador de Racing, Alfio Basile, realizará cuatro variantes y también modificará el esquema táctico para volver al 4-3-1-2, su dibujo preferido, para recibir el sábado a All Boys en busca del primer triunfo en el torneo Clausura.
Matías Cahais, Bruno Zuculini, Lucas Castro y Teófilo Gutiérrez, quien anotó tres goles en el entrenamiento de hoy, ingresarán al equipo titular luego de sus ausencias en el empate ante Arsenal.
La única duda que tiene el técnico es si Castro reemplazará a Iván Pillud, quien tiene una sobrecarga muscular, o a Braian Lluy.
Por lo demás, Cahais ingresará por Marcos Cáceres, Zuculini reemplazará al suspendido Patricio Toranzo y Gutiérrez entrará por Valentín Viola.
En la práctica de hoy, para los titulares jugaron: Sebastián Saja; Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Zuculini, Agustín Pelletieri, Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Gutiérrez.
Así, el “Coco” dejó de lado la línea de tres en el fondo que utilizó en Sarandí.
El técnico ordenó 50 minutos de fútbol contra un conjunto integrado por juveniles y luego fue el turno de los suplentes, que contaron con Claudio Yacob, desplazado del equipo titular por Basile.
Además de los tres goles de Gutiérrez, para los titulares también anotó Martínez.
DyN
Fútbol de AFA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora