Del Progreso recibe a Racing de Chivilcoy por la Liga Argentina y arranca el PreFederal femenino

Del Progreso cierra su primera semana de acción en la temporada con un partido en casa ante un candidato. En el Gigante, recibe a Racing de Chivilcoy desde las 21.





Del Progreso buscará cerrar su primera semana de acción en la temporada 2022/23 de la Liga Argentina con una sonrisa ante su gente.

Luego de un buen arranque, con dos triunfos y una ajustada caída ante uno de los candidatos, los dirigidos por Juan Marcos Kass jugarán su último partido en el Gigante antes de iniciar una gira de tres partidos.

Hoy, a partir de las 21, el auriazul recibirá a uno de los animadores de la Conferencia Sur: Racing de Chivilcoy, que llega a Roca con un récord de cinco triunfos y apenas una derrota.

Para Progre, que viene de un gran juego ante el líder Zárate Basket (caída 82-80), será otra muy buena medida para confirmar el buen inicio de campaña.

Con varios días luego del último juego, el conjunto trabajó mucho en lo táctico y físico y confía en volver al triunfo.

Enfrente estará el elenco de Chivilcoy que arrancó a paso ganador esta temporada. Con 5 triunfos en 6 juegos, el conjunto bonaerense viene de un sólido encuentro en La Pampa con victoria 76-65 ante Pico Fútbol Club para expectante en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Uno de los desafíos para Progre será frenar el goleo de Norberto Stucky, que brilló ante los pampeanos con 27 puntos y 13 rebotes.

Para los de Kass será la despedida de su gente antes de iniciar la primera gira como visitante.

Se pone en marcha el PreFederal femenino

Tras varios meses de espera y con la participación de nueve equipos regionales, esta noche se pondrá en marcha la primera edición del torneo PreFederal femenino en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Si bien el inicio del certamen estaba pautado para ayer, el debut se pospuso para hoy con acción en dos ciudades: Cipolletti y Neuquén Capital.

El primer duelo se llevará a cabo desde las 21 y estará protagonizado por dos elencos rionegrinos: la Escuela Municipal de Cipolletti recibirá a Deportivo Roca en un cruce que ya se puede definir como clásico.

Media hora más tarde, en el Viejo Ramírez de la capital, Pacífico será local de Biguá en duelo entre dos equipos históricos.

La primera fecha iniciará con dos asteriscos ya que el choque entre Gregorio Álavrez y Centro Español fue postergado para el 30 de noviembre, mientras que Pérfora y Centenario jugarán el 10 de diciembre. Independiente tiene fecha libre.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Del Progreso recibe a Racing de Chivilcoy por la Liga Argentina y arranca el PreFederal femenino