Del Progreso tiene un duelo clave ante Quilmes por la Liga Argentina

Del Progreso recibirá al elenco marplatense con la necesidad de sumar un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones ante un rival directo.

Del Progreso atraviesa un momento bisagra en la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Luego de imponerse con autoridad ante un rival directo la semana pasada, esta noche volverá a tener un duelo clave en la lucha por meterse en los playoffs.

Los dirigidos por Juan Kass, que tienen un récord de 10 victorias y 16 derrotas en lo que va del certamen, recibirán a Quilmes de Mar del Plata, que llega con un saldo de 11 triunfos y 15 caídas.

El Gigante de la calle Maipú, a partir de las 20:30, será el escenario de un choque fundamental en las aspiraciones de ambos. Si el auriazul logra quedarse con la victoria igualará a los marplatenses en la tabla y trepará hasta el puesto 12.

Claro que los roquenses no la tendrán fácil. La ausencia por lesión de Gustavo Maranguello, su capitán, obligó a los más jóvenes a tomar las riendas del equipo en los últimos juegos.

Así surgieron las figuras de Julián Ruiz y Facundo Sanz para tirar del carro. De su aporte en ataque, junto a un buen desempeño en defensa del resto del equipo, dependerá la chance del éxito de Progre ante Quilmes.

Los roquenses atraviesan un presente irregular y se ilusionan con cosechar su segundo triunfo al hilo, ya que el jueves pasado doblegaron en casa a Estudiantes de Concordia.

Luego del partido de esta noche emprenderá su última gira del torneo por Buenos Aires.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios