Batalla campal y ocho expulsados entre Gremio e Inter

Empataron sin goles, pero no dejaron trompada por pegar. El clásico de Porto Alegre es uno de los más picantes de Brasil y anoche se jugó por primer a vez en el certamen más importante del continente.

Se terminaba el partido en el Arena do Gremio por la fecha 2 del grupo C de la Libertadores cuando el conflicto se fue de las manos. El árbitro argentino Fernando Rapallini miró atentamente como titulares y suplentes repartieron golpes de puño y patadas.

https://twitter.com/tikitakafutt/status/1238288873937088513

Finalmente, el juez echó a  Luciano, Pepê, Caio Henrique y Paulo Miranda de Gremio. En la visita,Edenilson, Moises, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes vieron la roja.

Como si fuera un torneo de barrio, la Copa volvió a entregar otro bochorno, de los que ocurren cada año. En la tabla del grupo C, ambos lideran con 4 puntos y América de Cali está segundo con 3. Cierra Universidad Católica de Chile sin unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios