Sigue de gira: Bauza visitó a Higuaín y Dybala en Turín

El DT de Argentina charló con los delanteros, en su recorrida por el fútbol europeo. Antes, había hecho lo propio con Mauro Icardi.



Sigue de gira: Bauza visitó a Higuaín y Dybala en Turín

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, se reunió hoy con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en el predio deportivo de Juventus de Italia, en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín.

Bauza, en el periplo que realiza por Europa para dialogar con los mejores jugadores argentinos en el exterior, también posó con Higuaín y Dybala para una fotografía que fue publicada en el sitio oficial de Juventus.

El ex técnico de San Lorenzo, quien el domingo observó el triunfo de Juventus ante Inter por la liga italiana, intercambió palabras con los goleadores, de cara a los próximos enfrentamientos por Eliminatorias Sudamericanas.

El ‘Patón’, acompañado por el preparador físico Bruno Militano, recorrió las instalaciones del actual pentacampeón del fútbol italiano, dialogó con el entrenador Massimiliano Allegri y estrechó la mano del vicepresidente, el ex mediocampista checo Pavel Nedved.

Durante la visita, Juventus le obsequió una camiseta con su apellido en el dorso y el número seis. Bauza retribuyó el gesto con la entrega de la casaca del seleccionado para Allegri.

El técnico argentino continuará hacia Barcelona para encontrarse con Lionel Messi y el mediocampista Javier Mascherano.

El seleccionado argentino está quinto en Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, y el jueves 23 de marzo enfrentará a Chile en el estadio de River Plate.


Temas

Italia

Comentarios


Sigue de gira: Bauza visitó a Higuaín y Dybala en Turín