Benítez cumplió y clasificó para los playoffs del TC Pista Mouras

Sumó bien con el nuevo auto y se metió entre los doce que definirán al nuevo campeón, al igual que Ochoa.

Fabrizio Benítez cumplió un buen trabajo en la última prueba de la etapa regular y clasificó para los playoffs. Gentileza.

Fabrizio Benítez avanzó en la final hasta el octavo lugar en la última fecha de la etapa regular del TC Pista Mouras qje se cumplió esta tarde en el autódromo de La Plata y se clasificó para los playoffs, a los que había anticipado su clasificación Joaquín Ochoa.


Benítez, quien estreno un Chevolet en la undécima y última fecha de la etapa regular, que clasificó a los doce que junto a los 3 de Último Minuto definirán al nuevo campeón, cumplió un interesante trabajo que le permitió sumar bien y llegar su pasaporte a los playoffs.


Penalizado debido a que tuvo que cambiar el motor de su auto luego del tercer y último entrenamiento de ayer, clasificó noveno pero la penalización lo mandó al lugar 13, y fe sexto en la primera se las series, que comenzó con varias horas de demora por la niebla.


En la final, Benítez largó desde la sexta fila y avanzó hasta el octavo lugar, que le permitió sellar su pasaporte para los playoffs porque se mantuvo décimo en el certamen.


El que tuvo una prueba para el olvido fue Ochoa, una de las revelaciones de la categoría, quien ganó una prueba y clasificó en forma anricipada para los playoffs.


Quinto en su serie, apenas quedó en el lugar 14 de la final que ganó Gaspar Chansard, dueño de todo, escoltado por Nicollás Meichtri y Jeremías Scialchi. SextoRamiro De Bonis, quien ganó la etapa regular.


Juan M. Nimo, quien volvió a la categoría cuando promediaba el certamen y quedó afuera de los playoffs, quedó décimo en su serie y 18 en la final, a una vuelta del ganador.


Clasificaron para los playoffs De Bonis, Ochoa, Renzo Testa, Chansard, Gerónimo Gonnet, Nicolás Morán, FrancoDeambrosi, Alberto Jaime, Eduardo Bracco, Benítez, Scialchi y Franco Abasciano.

Números que importan

31
puntos suma Ramiro De Bonis en los playoffs, 15 por ganar la etapa regular y 16 por sus dos victorias en el TC Pista Mouras.
2
regionales estarán en los plaoffs de la cuarta categoría de la ACTC, como son Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez, en su primer certamen.


En el TC Mouras se impuso Jeremías Olmedo, quien se quedó con la etapa regular, y en el TC Pick Up logró su primera victoria el eterno Omar Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios