Tottenham derrotó al Manchester City y le amargó el debut en Premier

Con un gol de Son, los londinenses vencieron al último campeón. Gio Lo Celso y Cuti Romero ingresaron en el complemento.

La defensa del título de Premier League no tuvo el mejor arranque para Manchester City que perdió 1 a 0 en su visita a Tottenham con un golazo de Son Heung-Min.

Los de Pep Guardiola no tuvieron una buena tarde, lejos del nivel mostrado la liga pasada. Como se esperaba, controlaron la pelota pero les costó crear situaciones de peligro. Su nueva estrella, Jack Grealish, tuvo un debut discreto.

El local, en el estreno de Nuno Espírito Santo como DT, apostó a salir rápido de contraataque y fue más punzante que su rival.

A los 10′ del complemento, Son marcó el único tanto del encuentro con un preciso zurdazo desde afuera del área. El coreano encaró desde la derecha hacia el centro y sorprendió a Ederson.

Sobre el final, ingresaron Giovani Lo Celso y Cristian Romero en Tottenham. Los dos campeones de América con la Selección Argentina intentarán ganarse un lugar con el nuevo entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios