Benítez, Ochoa y Nimo participan en la décima fecha del TC Pista Mouras

Los tres regionales participarán de una prueba decisiva en el autódromo de La Plata

Fabrizio Benítez, quien se encuentra décimo en el certamen, participará de una nueva fecha con la Dodge del Sportteam antes de cambiar de auto. Gentileza.

Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez buscarán lograr mañana la pole en la clasificación para la décima fecha del TCPista Mouras en La Plata, en la que Juan M. Nimo afrontará su tercer desafío desde que volvió a la actividad después de una prolongada pausa.

Ochoa, quien se convirtió en una de las revelaciones, está segundo en el certamen y hasta logró la victoria que lo habilita para ser campeón, por lo que lejos del líder Ramiro De Bonis su objetivo es conseguir otro triunfo para tener más puntos en los playoffs.

Benítez, quien postergó la presentación de un nuevo auto que le está armando el Sportteam para el cierre de la etapa regular, se encuentra en el décimo lugar en el certamen y su misión es ganar lo antes posible para poder pelear por el título.

El Gatito Nimo, en un ambicioso proyecto con un auto que cuenta con mucha tecnología debido a su descapacidad física, encarará su tercer examen desde que volvió a la actividad.

Joaquín Ochoa buscará su segunda victoria en el certamen del TC Pista Mouras, donde está casi clasificado para los playoffs. Gentileza.

«La intención era presentar el nuevo auto, pero como no pudimos realizar ninguna prueba lo utilizaremos en la próxima fecha del certamen, la Dodge sigue siendo competitiva».

Fabrizio Benítez no se apura para estrenar un Chevrolet que armó el Sportteam.
El Gatito Nimo rendirá su tercer examen desde que volvió a la actividad con el equipo RUS Med. Gentilwza.

Mañana desde las 11 se cumplirá un entrenamiento y a las 15 comenzará la clasificación. El domingo a las 9.05 y 9.25 se disputarán las series, y a las 12.35 comenzará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios