Benvenuti busca la primera victoria con el simulador

La quinta fecha se disputará mañana en el autódromo de Panará.

Redacción

Por Redacción

Juan C. Benvenuti figura entre los 30 confirmados que mañana desde las 11 participarán de la quinta fecha del certamen virtual del TC Picks que se disputará en el autódromo de Paraná, donde Gastón Rossi defenderá su liderazgo.

Benvenuti buscará regresar al Top 10 del certamen de simuladores de las camionetas, después de salir de ese selecto grupo porque no anduvo bien en las últimas pruebas.

Está en el undécimo lugar y su desafío será recuperar el protagonismo que mostró en el comiezo del certamen virtual, como intentar conseguir su primera victoria con los simuladores.

Entre los confirmados se destacan el citado Rossi, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Nicolás Trosset, Jonatan Castellano,Santiago Mangoni, Mauro Giallombardo y Matías Rodríguez.

Rossi lidera el certamen con 155,5 puntos. Después, Trosset, 147,5;Rodríguez, 141; Andrés Jakos, 132; Ardusso, 126, y Mauricio Lambiris, 124,5.

Trosset está segundo en el certamen virtual de las camionetas.

Benvenuti, quien terminó sexto en el estreno, en lo que fue su resultado más destacado, está undécimo con 90,5 puntos.

La quinta fecha, de las siete programadas, comenzará con una clasificación. Después se cumplirán dos series y la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios