Benvenuti logró una histórica pole en el TC

El piloto de Villa La Angostura logró su primera pole en la popular categoría y se ilusiona con una victoria. Urcera quedó quinto. Mañana desde las 9 las tres series y a las 13.20 se largará la final.

Redacción

Por Redacción

Juan C. Benvenuti se quedó con una histórica y muy festejada pole en la clasificación para la segunda fecha del TC que se disputará mañana en el autódromo de Centenario, con nuevo récord del circuito.

Benvenuti encaró el certamen con la misión de ser candidato en la pelea por el título y en Viedma fue uno de los principales protagonistas.

Hoy hizo valer el notable tiempo de ayer, de 1m 27s 52/100 que se convirtió en el nuevo récord del circuito y en la segunda tanda de clasificación no lo pudieron bajar.

Mariano Werner se mantuvo segundo, después de bajar su tiempo, por lo que quedó a 21/100. Tercero se ubicó Valentín Aguirre, a 30/100.

José M. Urcera lo intentó varias veces en la segunda clasificación, pero no pudo mejorar su registro, por lo que quedó en el quinto lugar.

Mañana desde las 9 se disputará la primera serie, con Benvenuti desde el mejor lugar; a las 9.30 irá la segunda, en la que estará Urcera, y a las 10 comenzará la tercera. A las 13.20 se largará la final.

Benvenuti, imbatible en el entrenamiento

Juan C. Benvenuti ratificó lo rápido que anda su Torino y esta mañana logró el mejor tiempo en el entrenamiento que el TC cumplió en el autódromo de Centenario, despues de superar Gastón Mazzacane y Mariano Werner, dos de los candidatos en la segunda fecha del certamen.

Benvenuti fue uno de los que se lució en la popular categoría desde que comenzó el nuevo certamen, con un gran nivel del auto que alista el Laboritto Jrs.

En el segundo y último entrenamiento, Benvenuti registro 1m 27s 71/100 y relegó a Mazzacane por 31/100. Tercero Werner, a 32/100

José M. Urcera volvió a realizar un interesantre trabajo, que le permitió quedar en el Top 5, a 51/100 de Benvenuti, el rival a vencer.

A las 15.10 comenzará la segunda y decisiva tanda de clasificación, en la que Benvenuti intentará retener la pole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios