Benvenuti, figura del TC, entrena en casa y pide conciencia

El ganador de la última fecha en Centenario participa de pruebas en el simulador.

Los pilotos de las diferentes categorías del automovilismo argentino no son ajenos a las prevenciones que se toman para convatir la pandemia de Coronavirus. JuanC. Benvenuti, uno de los regionales que se luce a nivel nacional está cumpliendo su cuarentena. Aseguró que “no podemos jugar con esto, hay que tomar conciencia”.

Benvenuti decidió llevar adelante su actividad física en casa para tratar de mantenerse en forma y, como muchos pilotos, participan de pruebas que se realizan con los simuladores.

El piloto de Villa La Angostura, quien ganó el pasado 8 de marzo la segunda fecha del TCen el autódromo de Centenario, la última porque después se suspendió el certamen, cumple con un plan de entrenamiento que le entregó el encargado de su preparación física.

Benvenuti, en diálogo con Campeones, aseguró que “no es lo mismo, pero trato de entrenarme en mi casa para estar activo. S formó un grupo para hacer pruebas en el simulador, con todos los pilotos de casi toda Argentina”.

En relación con el virus, el piloto que maneja un Torino del Laboritto Jrs, que maneja un Torino y està segundo en el certamen del TC; destacó que “no podemos jugar con esto. Hay que tomar conciencia. Creo que todos vamos a salir adelante, en conjunto con toda la sociedad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios