Benvenuti quedó en el Top 10 del TC y Urcera se ubicó 25

El piloto de Torino finalizó octavo en la clasificación de Concepción del Uruguay, donde la pole fue de Castellano.

Juan C. Benvenuti cumplió un destacado trabajo con su Torino en la clasificación del TC en el autódromo de Concepción del Uruguay. Gentileza.

Juan C. Benvenuti quedó en el Top 10 de la clasificación del TC que esta tarde que lideró Jonatan Castellano en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde mañana se cumplirá la cuarta fecha del certamen que tiene adelante a Agustín Canapino.

Benvenuti estuvo entre los referentes de la actividad tanto en los entrenamientos como en la clasificación, en la que otra vez volvió a estar muy complicado José M.Urcera con su auto, por lo que quedó lejos de los mejores y tendrá que trabajar mucho para ser protagonista.

Castellano avisó del poderío de su Dodge en los entrenamientos y después lo ratificó en la clasificación, donde cerró su vuelta en 1m 25s 70/100, que le permitió volver a lograr una pole después de 122 pruebas sin poder quedarse con el mejor registro.

El doblete de Dodge se completó con Diego Ciantini, en gran trabajo, a 15/100 de la pole. Más atrás, FacundoArdusso, el líder del certamen Canapino, Mauricio Lambiris, Leonel Pernía, Emanuel Moriatis, Benvenuti, Juan P. Gianini y Juan M. Trucco.

Benvenuti cumplió su mejor clasificación desde que desembarcó en el Renault Sport Torino Team con un valioso octavo lugar, a 50/100 del registro de Castellano, y se anotó como candidato a pelear adelante tanto en la serie como en la final.

Desde que puso su Torino en la pista, el subcampeón del TCestuvo entre los más veloces, por lo que no sorprendió su muy buen trabajo en la clasificación.

El que volvió a estar complicado fue Manu Urcera con elChevrolet que alista elAlifraco Sport. Lejos en los entrenamientos, algo que se repitió en la clasificación, donde finalizó 25, a 1s 16/100 de Castellano.

Sin dudas, el equipo tendrá que trabajar mucho para revertir el funcionamiento del auto con el que Urcera logró la victoria en la segunda fecha en el coliseo porteño.

Urcera volvió a estar complicado con su auto y finalizó en el lugar 25 de la clasificación. Gentileza.

Mañana a las 9.55 se disputará la primera serie, en la que estará Manu Urcera. A las 10.20 se iniciará la segunda, con Benvenuti, y 10.45 la tercera. A las 13.20 se largará la final, que será a 20 vueltas o 50 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios