en el debut
Carlos Berlocq, Renzo Olivo y Nicolás Kicker debutaron con éxito en el ATP Challenger alemán de Heilbronn, avanzando a los octavos de final.
Berlocq se impuso al serbio Janko Tipsarevic, por 7-5 y 6-3. Por un lugar en cuartos de medirá con el turco Marsel Ilhan.
Olivo dejó en el camino a Ryan Harrison, por 3-6, 6-3 y 6-2, y en la próxima ronda enfrentará al germano Jan-Lennard Struff, vencedor del también germano Mischa Zverev, por 7-6 (7/3) y 7-6 (8/6).
Kicker (152) también festejó al imponerse al local Kevin Krawietz, por 6-4 y 6-2. En la segunda ronda enfrentará al español Albert Montañés.
Máximo González avanzó a los octavos de final del ATP Challenger de Bourdeaux, mientras que Diego Schwartzman quedó rápidamente eliminado.
González logró una cómoda victoria frente al estonio Jurgen Zopp, por 6-3 y 6-2.
En busca de los cuartos de final enfrentará al brasileño Thiago Monteiro, quien dio cuenta del local Adrián Mannarino, por 6-3, 1-6 y 6-3.
Schwartzman, quien hace pocos días festejó su primer título ATP al consagrarse en Estambul, se despidió en el debut al caer sorpresivamente con el galo Mathias Bourgue, por 6-7 (5/7), 6-4 y 6-1.
El Peque, quien la pasada semana se bajó de un challenger, empezó ganando el primer set, pero no pudo mantener su nivel y perdió con facilidad.
Comentarios