Bertranou reemplazará a Cubelli en Los Pumas

Mario Ledesma tuvo que realizar un cambio obligado por lesión para el partido de mañana con Australia por un nuevo capítulo del Tres Naciones de rugby.

Redacción

Por Redacción

Gonzalo Bertranou ingresará por el lesionado Tomás Cubelli en el equipo de Los Pumas que mañana se medirá con Australia por el Tres Naciones. Gentileza.

Gonzalo Bertranou será el medio scrum de Los Pumas en el partido que mañana desde las 5.45 jugará ante Australia, por el Tres Naciones de rugby, a causa del traumatismo de rodilla derecha sufrido por el titular Tomás Cubelli, que lo dejó afuera en el nuevo capítulo del certamen.

Cubelli, de muy buena actuación ante los All Blacks, en el triunfo por 25 a 15 del pasado sábado, no será de la partida, por lo que Los Pumas deberán presentar un cambio en relación con el histórico estreno en el certamen.

Con esta variante, el entrenador Mario Ledesma ordenará el ingreso de Felipe Ezcurra en lugar de Bertranou en el banco de suplentes para el partido con Australia en un partido que puede ser decisivo para ambos equipos.

Argentina en el partido con Australia, que se jugará en el Mc Donald’s Jones Stadium de Newcastle, alistará a Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Mario Ledesma se decidió por Gonzalo Bertranou para reemplazar a Cubelli.

Los suplentes serán Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios