Bianchi tenía razón: el lugar de Ribair es la zaga
Ribair Rodríguez no se confunde con los cánticos de reconocimiento que le brindan los hinchas de Boca: “Aún no he ganado y me queda mucho camino por recorrer”, afirmó.
“Para estar en la vidriera de esta gran institución tenés que dejar huella y ganar muchas cosas. Yo no he ganado nada, jugué pocos partidos y aún me queda mucho camino por recorrer”, sostuvo el jugador uruguayo.
Ribair, ovacionado en los últimos partidos en donde jugó como zaguero central, dijo que “el club ya tiene sus ídolos y yo estoy para darle una mano al equipo y a mis compañeros”.
Ante la posibilidad de jugar como lateral por derecha, a partir de las lesiones de Marín y Erbes, Ribair señaló que “si (Carlos Bianchi) considera que le puedo dar una mano al equipo como lateral, lo tendré que hacer, sabiendo que no es mi posición”.
En cuanto a aquellas declaraciones de Bianchi, cuando dijo que Ribair podría encontrar en el puesto de marcador central su lugar en la cancha durante diez años, expresó: “Hay que ser realista. Hoy estoy como zaguero y esa es la posición que me toca defender”.
“La verdad es que siempre jugué en la mitad de la cancha, que es donde más natural me sale, pero ahora se me abrió esta oportunidad de estar entre los once y debo tratar de aprovecharla”, reconoció Ribair.
bocajuniors.com.ar
Ribair Rodríguez no se confunde con los cánticos de reconocimiento que le brindan los hinchas de Boca: “Aún no he ganado y me queda mucho camino por recorrer”, afirmó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora