Bird confirmó que cambiará de equipo en la Fórmula E

El experimentado piloto dejará a Virgin Racing para sumarse a Jaguar.

El 13 de agosto, cuando finalice el certamen de la Fórmula E en el circuito alemán de Tempelhof, Sam Bird y el equipo Virgin Racing pondrán fin a un vínculo que nació junto a la categoría, hace seis años.

El británico, quien logró nueve victorias y es el único piloto que ganó en todos los certámenes de la divisional eléctrica junto a la escuadra, pondrá fin a la relación cuando se disputen las seis pruebas en fila en una semana, en el circuito alemán.

El experimentado Bird se convertirá en el refuerzo del equipo Jaguar para el próximo certamen, con la expectativa de poder pelear por el título de la categoría eléctrica.

“Con los años, este equipo se convirtió en una familia para mí y fueo una gran parte de mi campaña. Tengo tantos recuerdos y momentos destacados, dentro como fuera de la pista”, comentó Bird acerca de su alejamiento de Virgin Racing.

Agregó que “realmente espero que todavía tengamos algunas alegrías en Berlín antes de embarcarme en el próximo capítulo de mi campaña”.

En relación con su llegada a Jaguar, expresó que “tengo muchas ganas de un nuevo capítulo en mi campaña de Fórmula E con Panasonic Jaguar Racing”.

Sam Bird pondrá fin a su relación con Virgin Racing. Gentileza.

Destacó que “veo crecimiento y el progreso de Jaguar en la serie, estoy muy orgulloso de manejar para una marca británica icónica con un ADN de pruebas tan exitoso. Estoy hambriento de éxito y creo que junto con Mitch Evans podamos lograr grandes cosas para el equipo y para nosotros mismos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios