Blanco y radiante en el inicio del nuevo concurso del Voy

#NosSeguimosCuidando es el lema. Podés enviar imágenes que muestren la llegada del invierno y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. De premio podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Andrés Rabovich: la nieve vino a Alaska.

Los cazadores de imágenes del Voy tienen una nueva misión: aprovechar sus salidas recreativas en las ciudades que están habilitadas para el clic. O salir a sus patios nevados a capturar las más lindas fotos y participar del nuevo concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Nir Ekdesman: pareja con esquíes de travesía en el cerro Perito Moreno, El Bolsón, Río Negro.

En esta nueva oportunidad, el foco está puesto en la llegada de la estación más fría, esa que tan bien luce en el sur, pero también en que muestren cómo se siguen cuidando para luchar contra la pandemia.

Patricia Lilián Painevilu: love is love.

De todas las que recibamos por semana el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores se subirán a la página del diario, en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy y se convertirán en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Ariel Gustavo Oviedo: invierno dorado en Viedma.

El ganador, obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo.

Gabriel Alberto: las huellas del trabajo. Foto tomada en Aguada Pichana.

Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es re fácil.

Matías Bugallo: Goya en Villa Regina, después de 33 años nevó.

Los paisajes de Río Negro y Neuquén se congelan, pero arden de belleza y con una foto podemos estar juntos, y generar conciencia de la importancia de seguirnos cuidando.

Fátima Sad: nieve, cuarentena y amor.
Eva Villca: momento histórico con la caída de nieve.
Mariano Carrasco: regreso a casa, Bariloche.
Nora Helena: amistad en el cerro Curruhuinca de San Martín.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios