Blues arriesgará su liderazgo en el Súper Rugby

Esperan a más de 27.000 aficionados en el primero de los dos partidos de una nueva fecha del convocante certamen en Nueva Zelanda.



El líder Blues recibirá en la madrugada del sábado a Highlanders en el partido con el que comenzará la tercera fecha del Súper Rugby Aotearoa, versión neozelandesa del certamen organizado por Sanzaar y que fue cancelado por la pandemia de Coronavirus.

El partido se jugará desde las 4.05 en el Eden Park Stadium de Auckland, donde se espera la concurrencia de 27.000 aficionados y en el que Blues aparece como favorito.

El domingo, a las 0.30, continuará la fecha con Crusaders, vigente campeón del Súper Rugby al ganarle a Jaguares la final, ante Chiefs, en el AMI Stadium de Christchurch.

Este certamen, entre las cinco franquicias de Nueva Zelanda, es un éxito a sumar 105.000 espectadores en los primeros cuatro partidos con un promedio de casi 26.000 en cada uno.

La cantidad de aficionados uperó todas las expectativas, porque sólo 11.500 de promedio por partido concurrieron a los estadios del país oceánico en 2019.

Crusaders jugará en la madrugada del domingo frente a Chiefs. Gentileza.

El puntero es Blues, que todavía no contará con Dan Carter quien busca su mejor forma física, con 8 puntos en dos partidos, seguido por Crusaders con 5 (1); Highlanders (1), Chiefs (2), y Hurricanes, 4 (2).

Blues, que cuenta con Beauden Barrett como fullback, viene de vencer a Hurricanes, por 30 a 20 y Chiefs, por 24 a 12, y e Highlanders superó a Chiefs, por 28 a 27, y quedó libre en la segunda fecha.


Comentarios


Blues arriesgará su liderazgo en el Súper Rugby