Bob Odenkirk agradeció el apoyo y la asistencia de los médicos tras su ataque al corazón

El actor de Better Call Saul y Breaking Bad se expresó por primera vez en Twitter luego de su internación.

Luego de su evolución favorable tras sufrir un ataque al corazón, Bob Odenkirk terminó de llevar tranquilidad sobre su estado de salud en un mensaje a través de Twitter.

«Gracias a toda mi familia y amigos que me rodearon esta semana. Y a todas las muestras de amor de los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador, pero siento el amor y eso significa mucho», expresó el actor en su cuenta oficial.

«Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron cómo arreglar el bloqueo sin una cirugía», agregó.

Odenkirk también le agradeció a «AMC y Sony» por el «apoyo y la ayuda». Además, aseguró que se «tomará un tiempo para recuperarse pero volverá pronto».

El actor se desvaneció en pleno rodaje de la serie Better Call Saul. El repentino desmayo generó preocupación durante las primeras horas pero ayer su hijo aseguró que «iba a estar bien».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios