Boca debuta ante Claypole por Copa Argentina: hora, día y TV

Por 32avos de final, el xeneize enfrenta a un equipo que milita en la primera C. Russo pone una formación alternativa pero cualquiera que ande bien se puede ganar un lugar tras el pálido empate ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional.

Duelo de extremos el de hoy por 32avos de Copa Argentina entre Boca y Claypole. El equipo de Miguel Ángel Russo debutará en el certamen ante un rival que milita en la Primera C del fútbol nacional en el estadio Ciudad de Lanús, apodado ‘La Fortaleza’.

El xeneize recuperó ayer a Carlos Tevez. El capitán estuvo ocho días ausente por el duelo tras la muerte de su papá. Como se reincorporó en las últimas horas, no está entre los convocados para hoy.

Boca tendrá en cancha un equipo con mix de titulares y suplentes, en un momento de muchas dudas en lo futbolístico, ya que ha mostrado bajo nivel en lo que va del año, pese a ser el último campeón.

De todas formas, es gran candidato a clasificar ante un rival cuyo plantel tiene jugadores amateurs, que tienen otro trabajo además de jugar al fútbol en la cuarta división del fútbol argentino.

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Hora: 21.30. Estadio: Lanús. Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios