El fuerte mensaje de Tevez tras su regreso a las prácticas con Boca

El capitán del Xeneize se manifestó enojado por los rumores que señalaban un retiro del fútbol.

Hoy por la mañana, Carlos Tevez volvió a entrenar con sus compañeros en Boca. Fue un regreso significativo el del capitán Xeneize, quien se mostró de buen humor pese al dolor por la muerte de su padre.

El futbolista no se quedó callado y expresó su sentir a través de las redes sociales. Versiones periodísticas habían indicado un posible retiro de Carlitos, de 37 años. Fueron nueve días en los que permaneció junto a su familia, atravesando el lógico duelo ante la pérdida de un ser querido.

El jugador desmintió que esté pensando en dejar la práctica profesional y cargó contra quienes difundieron esa versión.

Textual en twitter:

Gracias Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia,agradecerle a Roman y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo,muchas gracias!!

Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también.

Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor.

Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!

Carlitos no estará contra Claypole este miércoles 21:30 por Copa Argentina pero sí en el plantel ante Vélez, el domingo por torneo local. Resta saber si será titular contra el Fortín el domingo 7 de marzo. Una semana después Boca será local de River en La Bombonera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios