Boca partió a Arabia Saudita para jugar ante el Barcelona por la Copa Maradona

El plantel de Boca partió rumbo a Riad, capital saudí, de cara al partido que disputará el martes 14 de diciembre en el estadio Mrsool Park ante Barcelona por la Copa Maradona.

Boca confirmó hoy la lista de jugadores convocados para el amistoso en Arabia Saudita, en homenaje al futbolista argentino más grande de todos los tiempos.

La lista difundida por Boca tiene: Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón (defensores).

Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona (volantes); Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (delanteros).

El club de La Ribera celebra hoy el Día del Hincha de Boca, un festejo que se inició a la medianoche luego de la histórica goleada 8-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que también incluyó la fiesta por la obtención de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Diego Maradona en su carrera. Ambos clubes le rendirán tributo a través de la Maradona Cup.

A la vez Barcelona también presentó la lista de concentrados, en la que se encuentra el brasileño Dani Alves. El equipo ahora comandado por Xavi Hernández, viene de ser eliminado de la fase de grupos de la Champions League y hoy, por la fecha 17 de la liga española, empató 2-2 ante el Osasuna.

Maradona jugó dos temporadas en Barcelona entre 1982 y 1984, con 58 partidos disoutados. En ese lapso ganó la Copa del Rey, la Super Copa de España y la extinta Copa de la Liga de España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios