Boca quiere retomar el vuelo

Luego de resignar el liderazgo ante Estudiantes, el Xeneize irá con algunos cambios para enfrentar a Huracán. El DT Guillermo Barros Schelotto rotará la formación titular, pensando en el duelo del jueves ante Libertad por la Copa Libertadores.



1
#

Finalmente Cristian pavón será titular en Boca, que hoy desde las 20 visita a Huracán en el cierre de la jornada. (Foto: gentileza )

Superliga

Con algunas variantes luego de la derrota ante Estudiantes y tras perder la punta de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto metió mano en el equipo y dispondrá de algunas modificaciones para el partido ante Huracán a jugarse hoy desde las 20 en el Tomás A. Ducó.

Si bien el Mellizo no confirmó la formación titular, tendría algunas modificaciones y le daría descanso otros jugadores.

Entre las ausencias que llamaron la atención está la de Carlos Tevez. El Apache no presentaría ningún inconveniente físico, por lo que se que presume que la decisión del cuerpo técnico es cuidarlo para el choque de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad, en Paraguay.

Lo llamativo es que Carlitos viene de no jugar ni siquiera un minuto ante Estudiantes, a pesar de estar en el banco de suplentes.

Por su parte, otros futbolistas que no fueron convocados son el capitán Pablo Pérez, Emmanuel Mas y Paolo Goltz. Este último sería el único que no está en buena condición física, mientras que el resto correría la misma suerte que Carlitos y la intención es preservarlos.

Los nombres que ilusionan a los hinchas Xeneizes son las reapariciones de Fernando Gago y Darío Benedetto. Ambos futbolistas ya están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían sumar algunos minutos ante el Globo. La novedad sería el debut del juvenil Leonardo Balerdi.

En tanto, en la previa del encuentro por la tercera fecha ante el Xeneize, el campo de juego del estadio de Huracán está en mejores condiciones que en la primera fecha cuando recibió a River.

El número de la joya

azul y oro

Entre los 19 jugadores concentrados para enfrentar a Huracán no está Carlos Tevez. Lo guardan para el cruce de vuelta ante Libertad por la Libertadores.

Datos

19
años tiene el central Leonardo Balerdi, que podría debutar ante Huracán y es pretendido por el Barcelona.
Entre los 19 jugadores concentrados para enfrentar a Huracán no está Carlos Tevez. Lo guardan para el cruce de vuelta ante Libertad por la Libertadores.

Comentarios

Boca quiere retomar el vuelo