Boca-Vélez, y el dilema de los entrenadores (III)

Russo y La Volpe están 1-1 entre ellos. Hoy, vuelven a cruzarse por la ida de octavos de final.

#

Neri Cardozo y Maximiliano Bustos, la tarde del 3-1 boquense en Liniers. Esta noche también se encontrarán, pero en la Bombonera.

En medio de una expectativa creciente, Boca y Vélez jugarán esta noche, a partir de las 21.45 en La Bombonera, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vélez ingresó en la primera fase de la competencia, en la que eliminó a Danubio (3-0 y 2-1), para posteriormente adjudicarse el primer lugar en el Grupo 4 con 11 puntos, ante Emelec (1-0 y 1-0), Nacional (1-1 y 0-2) e Inter (3-0 y 0-0). Boca comenzó su participación directamente en la segunda fase, y fue segundo puesto en el Grupo 7, con 10 puntos, frente a Bolívar (0-0 y 7-0), Cienciano (1-0 y 0-3) y Toluca (0-2 y 3-0).

 

Están empatados

 

Ambos equipos vienen de cruzarse hace muy poco tiempo, el 8 de abril, cuando Boca se impuso 3-1 como visitante por la novena fecha del torneo Clausura.

Será, además, un nuevo capítulo en los enfrentamientos entre los entrenadores Miguel Russo y Ricardo La Volpe, protagonistas del enroque de principios de año, cuando aquél pasó de Vélez a Boca y su colega recorrió el camino inverso. Hasta ahora están 1 a 1, ya que a La Volpe, entonces en Boca, ganó en el Apertura 2006.

El ganador de la serie irá con el vencedor de Paraná-Libertad, que juegan mañana.

También salen a escena hoy por octavos de final, San Pablo vs. Gremio; América de México vs. Colo Colo; Defensor Sporting vs. Flamengo; y Caracas vs. Santos.


Comentarios


Boca-Vélez, y el dilema de los entrenadores (III)