Boca y un competidor de peso en la negociación por Cavani

El delantero uruguayo es el gran sueño del Xeneize para el próximo mercado de pases pero, al quedar libre en el PSG, varios equipos importantes de Europa lo quieren tener.

A pesar de la incertidumbre que poseen los clubes de fútbol, los equipos no pierden de vista la planificación y algunos ya piensan en el mercado de pases invernal.

Boca no quiere perder el tiempo tras el título en la Superliga e irá en busca de un delantero top. El gran anhelo es Edinson Cavani, una chance difícil pero no imposible.

El delantero quedará libre del PSG a mitad de año y buscaría nuevos rumbos. En este contexto de parate mundial, son varios los clubes europeos que intentarán fichar futbolistas por esa vía, ante las obvias complicaciones económicas.

El Barcelona es uno de los que tiene en la mira al uruguayo. Aunque el jugador esté libre, los contratos que puedan ofrecerle harán la diferencia.

De esa manera, el Xeneize dependerá mucho de las ganas de Cavani de volver a Sudamérica. “Creo que tiene ganas de venir”, afirmó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol de Boca.

“Ojalá sea muy pronto su llegada. Tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano”, agregó el Patrón.

Mientras, el uruguayo pasa sus días entrenando en un campo a las afueras de Salto, su ciudad natal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios