Boda con incidentes y gran despliegue policial
En medio de diversos incidentes, que incluyeron huevazos, insultos y rotura de neumáticos, la hija del ministro Domingo Cavallo se casó anoche por iglesia con un joven estadounidense y festejó con una multitudinaria fiesta en un lujoso hotel porteño.
La ceremonia religiosa, que se hizo en la iglesia del Pilar, ubicada en el exclusivo barrio porteño de La Recoleta, tuvo momentos tensos, ya que mientras se casaban los novios, manifestantes insultaron a Cavallo, quien hace cuatro días anunció un duro ajuste en el sector público.
El funcionario pasó un mal momento cuando ingresó al templo acompañando a su hija Sonia, ya que empleados de Aerolíneas Argentinas, en su mayoría mujeres, lo abuchearon e insultaron, motivo que decidió la permanencia del clan Cavallo en la Iglesia por casi dos horas.
Sonia Cavallo, de 27 años y única hija mujer del ministro, se casó con Daniel Runde, de 29, a quien conoció en 1997, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard, donde la chica realizó un master en Políticas Públicas.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los manifestantes lanzaron huevos contra los invitados que querían salir del lugar, por lo cual tuvieron que buscar refugio en la sacristía del templo. Arrinconados en un estrecho pasillo formado por un cordón de seguridad que los protegía del fervor de los manifestantes, los invitados, lujosamente vestidos, parecían no poder salir de su asombro por los episodios que protagonizaron. Los flamantes novios tuvieron que salir por la parte de atrás de la iglesia para evitar los incidentes y un auto los trasladó desde el cementerio de la Recoleta, , para llegar al hotel Alvear, donde se llevó a cabo la fiesta.
Al llegar al hotel, la pareja entró por una puerta lateral para evitar más incidentes. El cura que ofició la ceremonia le tuvo que dar a la flamante esposa una capa negra para que cubra su vestido, con el objetivo de evitar algún huevazo. El coche que en un primer momento iba a llevar a la pareja al hotel no pudo salir porque los manifestantes pincharon sus gomas y los empleados de Aerolíneas le pegaron en los parabrisas varios calcos, con leyendas en defensa de la compañía aérea.
La Policía Federal montó un impresionante operativo de seguridad en los alrededores del hotel, al que rato después ingresó el presidente De la Rúa. La jornada terminó con varios detenidos y con el seguro arrepentimiento de la familia Cavallo de no haber elegido otra fecha para la boda. (Infosic)
Comentarios