Boedo tiene una nueva sociedad para el gol

<b>Balsas y Menseguez, la fórmula ofensiva que más alegrías le viene dando a Ramón Díaz, el DT de San Lorenzo.</b>



DyN

Balsas ya le sirvió el segundo gol de San Lorenzo a Boca, y el Rayo Menseguez le agradece la asistencia al uruguayo.

San Lorenzo fue a La Bombonera y dejó en claro un par de cosas. Por un lado que su paternidad sobre Boca mantiene su vigencia, y por el otro que su candidatura en el Apertura es cosa seria.

Pero hay una certeza más que se llevó su DT Ramón Díaz del templo xeneize: después de tantos experimentos ofensivos, quedó claro que Sebastián Balsas y Juan Carlos Menseguez es la fórmula del gol más efectiva para los de Boedo.

Por tercer partido consecutivo, Ramón repitió la dupla delantera y en estos encuentros, San Lorenzo ganó y alguno de sus jugadores convirtió goles. Frente a Racing le tocó a Balsas, ante All Boys convirtió el Rayo y en La Boca, lo hicieron ambos.

Ante el xeneize el uruguayo abrió el marcador y Menseguez sentenció el partido, luego de una asistencia de su nuevo socio del gol. “Fue un partido muy intenso. Jugamos como lo veníamos haciendo y entramos muchas ganas de ganar”, afirmó el Rayo.

“San Lorenzo va a ser un rival duro en todas las canchas. Estoy feliz por el momento del equipo. Sabemos lo que tenemos y le metemos mucha actitud”, completó Menseguez.

Por su parte Balsas se mostró feliz por su conquista, pero más aún por su asistencia a Menseguez. “Me puso contento mi gol, pero más contento me puso el pase que le pude dar a Juan. En esa carrera estaba mal del gemelo y no podía más, pero no quedaban más cambios. Ramón me dijo que aguantara como sea. En ese pique pensé que me desgarraba. Así que me quedé contento con ese pase”.

En la semana Balsas sufrió un corte en su pierna, lo que le valió nueve puntos de sutura: “agradezco la confianza que me dan todos mis compañeros, todos me tiraron para adelante. También le agradezco al cuerpo médico”, dijo el lungo delantero.


Comentarios


Boedo tiene una nueva sociedad para el gol