Boffelli está muy cerca de sumarse al rugby inglés

El destacado jugador de Jaguares tendría avanzada las gestiones para sumarse al Bath, de la Premiership.

El fullback o wing de Jaguares, Emiliano Boffelli está muy cerca de convertirse en jugador del Bath, que participa de la Premiership inglesa, después de un importante avance que se registró en las negociaciones.

La versátil estrella emergente Boffelli, puede jugar de ala, fullback y centro y tiene un cañón en su botín, destacaron los encargados de destacar el avance de las negociaciones.

Boffell se convirtió rápidamente en titular en Los Pumas, el seleccionado argentino, después de debutar en 2017 contra Inglaterra, acumulando 28 partidos y siete tries.

Bath, seis veces campeón inglés y una vez campeón de Europa, necesita a un jugador del estilo de Boffelli luego la ida del fullback Tom Homer a London Irish.

No obstante, Bath deberá apurarse ya que Racing 92 del Top-14 francés confirmó su intención de sumar a Boffelli, de 1,93 metros y 94 kilogramos, quien se inició en Duendes de Rosario y formó parte de Pampas XV.

Todas las versiones acerca del futuro de Boffelli llegaron desde Europa, porque por el lado del jugador no hubo precisiones acerca del futuro de su campaña deportiva.

Boffelli está cerca de seguir su campaña deportiva en Europa.

Los jugadores de Jaguares que emigraron son Bautista Ezcurra (Atlanta Rugby, Estados Unidos), Agustín Creevy (London Irish, Inglaterra), Matías Alemanno (Gloucester, Inglaterra), Marcos Kremer (Stade Francais, Francia), Guido Petti (Bordeaux, Francia), Jerónimo De la Fuente (Perpignan, Francia), Lucas Mensa (Valence, Francia), Matías Moroni (Leicester, Inglaterra), y Matías Orlando (Newcastle, Inglaterra).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios