Bolardos antiautos en la calle Mitre de Bariloche

Delimitarán la vereda de la calle y son de hierro, con una base sólida y profunda.


Los automovilistas deberán pensarlo dos veces antes de llevarse puesto uno de los nuevos bolardos que se colocan en las primeras cuadras de la calle Mitre de Bariloche que tienen el nuevo hormigón casi terminado.

A diferencia de los fallidos bolardos de cemento, diseñados por la fallida empresa constructora Planobra en la fallida primera licitación, estas estructuras son de hierro y están enterradas a por lo menos 50 centímetros de profundidad.

A los bolardos les falta la pintura final. Para algunos, ya son feos.

Entre las tantas cosas mal hechos que tiene la obra de remodelación de la principal calle comercial del turismo de la ciudad, estaban los palos de cemento que a poco de habilitado el tránsito, los vehículos comenzaron a llevarse por delante.

Los coches o microbuses cuyos conductores no adviertan que la vereda está ahora delimitada por bolardos de hierro terminará averiados porque son estructuras muy fuertes.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios