Bomberos combate incendio en la zona ribereña, al sur de la Ruta 22, en Roca

El frente de fuego tenía al menos cien metros. El humo se podía observar a varios kilómetros de distancia.

Personal de bomberos combate desde este mediodía un incendio en la zona ribereña que había comenzado ayer pero que las altas temperaturas y el viento lograron reavivar esta mañana. La columna de humo se podía observar a varios kilómetros lo que puso en alerta a vecinos y al personal de la policía de Río Negro.

El incendio comenzó -según explicaron varios vecinos del barrio Buenos Aires Chico- ayer por la tarde aunque la intensidad bajó rápidamente con la caída de la tarde. Sin embargo, este mediodía el fuego se reavivó por las altas temperaturas y el viento.

El frente del fuego tenía pasadas las 12:30, al menos unos cien metros de extensión.

Las llamas comenzaron a la altura de la calle Adaro, a unos dos mil metros al oeste del barrio Buenos Aires Chico y todavía se desconocen los motivos por los que se originaron.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Roca y Allen, trabajaban esta tarde para contener las llamas en un sector de muy difícil acceso.

Fotos: Juan Thomes


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios