Brasileños detenidos por estafa con tarjetas clonadas

Se alojaban en el hotel Llao Llao. Realizaron compras de ropa, pases de esquí y alquiler de auto con tarjetas de crédito truchas. Interpol investiga antecedentes.

#

Los estafadores pagaron el hotel Llao Llao con tarjetas clonadas. Archivo

SEGURIDAD

La Interpol investiga los antecedentes de cuatro brasileños, dos hombres y dos mujeres, que poseían documentación apócrifa y tarjetas de crédito clonadas.

La Policía Federal de Bariloche intervino ante la llamada del hotel Llao Llao por la cancelación de un pago con tarjeta de crédito internacional que emitieron dos parejas de jóvenes brasileños con un plástico ilícito.

Fuentes de la investigación dijeron a “DeBariloche” que el procedimiento se realizó el fin de semana y que la operatoria es similar a otra realizada el año pasado mediante la cual se utilizan tarjetas de crédito con numeración clonada y documentación apócrifa.

Los brasileños con esas tarjetas intentaron cancelar la cuenta del hotel de cinco estrellas, el alquiler de un vehículo, la adquisición de pases de esquí y la compra de indumentaria, segúns e pudo constatar.

La investigación a cargo del Juzgado Federal de Bariloche analiza otros posibles usos de las tarjetas clonadas en la ciudad, mientras permanecen detenidas las cuatro personas y se espera el resultado de los pedidos de averiguación de antecedentes solicitados a Interpol.

En el caso, se dio intervención al Consulado de Brasil y el departamento de asuntos extranjeros de la Policía Federal.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Brasileños detenidos por estafa con tarjetas clonadas