Breves de Hollywood

Enconrtrá todas las noticias de las estrellas de cine y sus películas.



#

CINE

SEAN PENN DIRIGURÁ A BARDEM Y CHARLIZE THERON EN “THE LAST FACE”

Sean Penn ha firmado la dirección de la película “The Last Face”. Según reporta “Variety”, el cineasta ganador de dos Oscar dirigirá a los también galardonados por la Academia Javier Bardem (”No Country for Old Men”) y Charlize Theron (”Monster”). “The Last Face” narra el romance dramático de una trabajadora en misión humanitaria en África y un carismático doctor, quien se ve obligado a elegir entre su trabajo y el amor. También se incluye en el reparto de la cinta la actriz francesa Adèle Exarchopoulos (”Blue Is the Warmest Color”), quien interpretará a una periodista.

STEPHEN COLBERT SUSTITUIRÁ A DAVID LETTERMAN EN “THE LATE SHOW”

Stephen Colbert será el sustituto de David Letterman en el programa nocturno “The Late Show”, informan varios medios estadounidenses, entre ellos “Vulture”. El presentador, al frente de “The Colbert Report”, ha firmado un contrato de cinco años con CBS, anuncia el presidente del canal, Leslie Moonves, quien subraya que “Stephen Colbert es una de las fuerzas más creativas y respetadas de la televisión”. “No voy a estar haciendo el nuevo espectáculo interpretando a un personaje”, indica el mismo Colbert en sus primeras declaraciones tras el acuerdo. Letterman anunció hace una semana que se retiraba de su legendario programa tras 32 años de emisión. Todavía queda pendiente por confirmar cuándo se producirá el relevo.

LOS CREADORES DE “GAME OF THRONES” DIRIGIRÁN “DIRTY WHITE BOYS”

Los creadores de la exitosa serie de HBO “Game Of Thrones” escribirán y dirigirán “Dirty White Boys” para Fox, señala “Deadline”. David Benioff y D.B. Weiss acaban de firmar su primer proyecto conjunto desde que ambos se embarcaron en la adaptación de los libros de George R.R. Martin, que precisamente estrenó su cuarta temporada el pasado domingo. “Dirty White Boys” será la adaptación de la novela homónima de Stephen Hunter sobre tres prisioneros a la fuga y el encargado de perseguirlos. Según confiesan los cineastas, la idea del nuevo proyecto llegó de una manera casual mientras hablaban con otros guionistas y al escuchar la introducción de la novela se enamoraron de ella. “La primera línea te atrapa y lo que hace que te enganches es cómo los personajes están tan bien dibujados; personas muy carismáticas y horribles, llenas de defectos”.

BOOBOO STEWART SE UNE A LA NUEVA CINTA DE DISNEY “THE DESCENDANTS”

El canadiense Booboo Stewart, conocido por su papel de Seth en la saga “Twilight”, se une a la nueva película de Disney “The Descendants”. Según señala en exclusiva “The Hollywood Reporter”, la película se centrará en los hijos adolescentes de los villanos de las grandes historias de Disney. Stewart interpretará a “Jay”, el hijo del malísimo “Jafar” de “Aladdin”. También ha sido confirmada la participación de Paloma Cameron como la hija de “Malefica”. Kenny Ortega, director del éxito “High School Musical”, dirigirá la cinta, escrita por las guionistas de “Runaway Bride” Josann McGibbon y Sara Parriott.

JEFF WADLOW ESCRIBIRÁ EL REMAKE DE “MASTERS OF THE UNIVERSE”

Jeff Wadlow será el guionista del remake del clásico de ciencia ficción de los 80 “Masters of the Universe”, informa “The Hollywood Reporter”. Wadlow, quien dirigió y escribió “Kick-Ass 2”, podría también dirigir el largometraje inspirado en la línea de juguetes de Mattel. Columbia Pictures lleva trabajando en este proyecto desde el año 2009, pero hasta ahora no ha confirmado ningún nombre. La cinta original de 1987 fue protagonizada por Dolph Lundgren (”Rocky IV”) como “He-Man”, Frank Langella (”Frost/Nixon”) como “Skeletor” y Courteney Cox (”Friends”) en el papel de “Julie”.

dpa


Comentarios


Breves de Hollywood