Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

Tras anunciar su compromiso con Sam Asghari, la Princesa del Pop decidió tomarse un descanso de las redes sociales para celebrar con tranquilidad.

Redacción

Por Redacción

A días de anunciar su compromiso con Sam Asghani, su pareja hace cinco años, Britney Spears decidió borrar su cuenta de Instagram. Y en medio de la batalla legal con su padre, James Spears, por la tutela de su patrimonio y el manejo de su vida, su salida de la plataforma alertó a sus fanáticos, motivo por el que la rubia decidió aclara los motivos de su accionar. «No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto!», escribió en su perfil de Twitter.

En junio pasado, la Princesa del Pop se presentó a una audiencia vía Zoom ante la Justicia estadounidense para pedir el fin de la tutela de su progenitor, quien estuvo a cargo de su economía durante los último 13 años y también intervino en todos los aspectos de su vida lejos de los escenarios. 

«Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía. Tengo un DIU, pero no me dejan ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien», relató. Y reveló que fue medicada con litio, contra su voluntad: «Es una droga fuerte. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes».

También comparó el manejo de su padre con una cárcel y aseguró que el comportamiento del hombre ha sido «abusivo». Sin embargo, la Justicia determinó que la cantante no estaba preparada para administrar su patrimonio y que James podía seguir a cargo de todo. Esta sentencia hizo que las redes sociales, donde hace tiempo comenzó el movimiento #FreeBritney para apoyar a la artista, se alborotaran y que incluso varias figuras de la música, como Madonna, Justin Timberlake y Christina Aguilera, se solidarizaran con ella.

Enojada por el fallo en su contra, Britney decidió alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado. «No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!», anunció en su cuenta de Instagram.

Pero la presión social empujó a James a pedir el fin de la tutela formalmente. «Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad», reza el documento que entregó en el Tribunal Superior de Los Ángeles el martes 7 de septiembre y pidió que no le hicieran otra pericia psicológica a su hija.

Si  bien el próximo 29 de septiembre habrá una audiencia en la que la jueza Brenda Penny comunicará su sentencia, la artista ya volvió a tomar las riendas de su vida y decidió dar un paso más en su relación con Asghani. «¡¡No lo puedo creer!!», escribió en sus redes junto a un video en la que se la ve luciendo un anillo de diamantes. Mientras que el modelo y entrenador iraní compartió una foto de la pareja con un primer plano del anillo, que fue confeccionado por la joyería Forever Diamonds de Nueva York, y lleva grabado la palabra «Lioness», que significa «leona». Y la alegría que siente es tan grande que elige transitarla lejos de los flashes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios