Buen aporte de Campazzo en una nueva victoria de Denver Nuggets

El base argentino tuvo un buen trabajo en el triunfo de su equipo sobre Atlanta Hawks por la fase regular de la NBA. Anotó dos triples y dio cinco asistencias.

Facundo Campazzo continúa afirmándose en la mejor liga de básquet del mundo. Suma minutos, experiencia y buenos aportes para Denver Nuggets (récord de 28-18), que se se empieza a afirmar en los puestos de clasificación a los playoffs. En la noche del domingo, el argentino volvió a colaborar en la victoria de su equipo sobre Atlanta Hawks (23-23), por 126-102, en otro partido de la fase regular de la NBA.

Como es habitual desde su arribo a Estados Unidos, el cordobés ingresó desde el banco de relevos y estuvo en cancha durante casi 28 minutos. A lo largo del encuentro mostró su efectividad desde el perímetro y encestó los dos triples que ejecutó.

Además, Campazzo completó su actuación con 6 puntos, 5 asistencias, un rebote, un recupero y dos pérdidas de balón.

El jugador más destacado en el triunfo de los Nuggets en el Ball Arena de Denver fue el pivote serbio Nikola Jokic, quien culminó con un balance de 16 tantos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 tapas. Mientras que el base Jamal Murray sumó 17 unidades, 4 pases gol y 2 rebotes.

El próximo encuentro de los Nuggets será en condición de local este miércoles frente a Philadelphia Sixers (32-14), líder de la Conferencia Este.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios